Terapias de masajes

Las Terapias de masajes holísticos son algo más que técnicas de presión, aceites esenciales y velas aromáticas en un agradable lugar

Es la comprensión de que somos cuerpos físicos, emocionales, mentales y espirituales, el masaje terapéutico está destinada a lograr un equilibrio entre los mismos.

Muchas veces las molestias físicas, pueden traducirse en pseudo reclamos de los otros cuerpos, que piden equilibrio y nos avisan con dolor o con tensiones musculares.

Todas la terapias holísticas o terapias de masajes que aquí citamos se sustentan en la filosofía de comprender que no solo somos un cuerpo físico, sino que también somos emociones y pensamientos.

Comprender que en este tipo de Terapias se diferencian de otras por ser una fusión de técnicas con la interacción de energía vibracional sutil .

Shiatsu

Masaje terapeutico que se realiza con una digito presion accionando sobre puntos vitales que nuestro cuerpo posee.

Una agradable renovación de energía logrando en una sesión un prolongado efecto de Paz durante todo el dia

Masajes Relajantes
en nuestra terapia de masajes …

Pasar de lo más denso que es nuestro cuerpo físico, nuestros músculos, nuestras tensiones, nos llevará lentamente al equilibrio entre lo físico y lo emocional y cerrará la sesión con el toque delicado que nos brinda esta combinación de técnicas

Reiki (armonización y restauración de energía)

Profunda experiencia en busca relajación y bienestar.

Esta técnica busca la desconexión mental y emocional cotidiana, para así permitir armoniosamente una mejor reconexión con uno mismo.

Reiki. Masajes Holisticos.
Reiki … el toque lo cambia todo.
Masaje tailandés de pies o Reflexología

La base de nuestro cuerpo, nuestra estructura, son los pies.

Con diferentes presiones, en los pies y piernas, estimulan o atenúan el funcionamiento de los órganos internos generando a su vez una indescriptible sensación de placer

Masajes en los pies.
Thai foot y Reflexología
Teishin ( micro-presión facial )

El rostro , expresa emociones de todo tipo, y con el paso de nuestros días deja sus marcas.

Dicha técnica basada en los principios de la Acupuntura china, busca liberar de bloqueos de energía reflejadas en la expresiones faciales por medio de precisas y delicadas presiones.


Una sesion sera un natural y no invasivo rejuvenecedor facial increíblemente relajante!!

Masajes Relajantes a domicilio
Lifting natural.

Este tipo de terapia nos traerá progresivamente un bienestar desde lo físico para llevarnos al estado de relajación,, de manera indescriptible sensorialmente profunda en paz y armonía.

Nuestras terapias en masajes pueden ser fusionadas o bien solo empleando una técnica específica

mas info en Yoga Y Masajes

Resumen