Somos

Nuestros Terapeutas

Gema y Marcelo, ambos terapeutas que se conocieron, en  la ciudad Maya por excelencia, Guatemala viviendo  en el lago energético Atitlán, desde 2012.

Han vivenciado en ese maravilloso sitio rodeado de volcanes una Maestría sobre cómo trabajar  y fluir en energía con disciplinas como el Yoga y el Masaje Holístico.

Tienen gratitud por poder compartir con ustedes su amor y pasión por su trabajo.

Gema

Yoga cerca de mi. Respira yoga
Divertidas clases con Gema

Gema Díaz: recibió su certificación Yoga Training 200 horas para Maestros de Yoga (RYT 200) en 2014 de Yoga Coach en Bali, Indonesia;

 Formación de profesores de yoga del tipo Rocket (RYT 50) en 2014 con David Kyle en Canarias, España.

Posteriormente completo con un post grado en su perfeccionamiento con la Instrucción para docentes Hatha y Ashtanga (RYT 100) en 2019 con Sri Yoga Ashram en Rishikesh, India.

Gema cree que Yoga es una filosofía, un estilo de vida y que disfruta constantemente, al vivir su vida de acuerdo con los principios yóguicos que valora profundamente.

Ella ha vivido entre Guatemala y su país de origen, España, durante los últimos cuatro años.

Es activa en la comunidad de Panajachel, , enseñando Yoga a los jóvenes en las escuelas locales y estimulando roles de liderazgo para iniciativas que promueven los derechos de las mujeres.

Marcelo

Masajes relajantes .Oferta masajes Madrid
Fusionando técnicas.

Marcelo Molina: Se introdujo en el universo de la energía vital universal a través de Reiki Sistema Tradicional ( séptimo nivel  en el Linaje desde su creador Mikao Usui) .

Su Maestría comenzaba en  2006, y  en su camino decidió incorporar otras técnicas como Shiatsu en 2010 y posteriormente Reflexología en el año 2011.

Viajando por Latinoamérica y centro América, fue en Guatemala donde halló el lugar como para desarrollar y perfeccionar lo aprendido de sus grandes Maestros

El entiende que nuestro SER, está compuesto por cuatro cuerpos principales: físico, emocional, mental y espiritual.

Cuando tenemos desequilibrios en cualquiera de ellos, los otros cuerpos también tendrán alteraciones, ya que todos están relacionados.

 Considera  que  estas técnicas son  una combinación perfecta para facilitar la interacción entre el cuerpo físico con el cuerpo sutil

Él entiende que con la ayuda de la energía vital universal, podemos percibir con una mayor armonía,en los niveles físico, mental, emocional y espiritual.

En definitiva dos terapeutas profesionales, que desean darte un buen servicio Spa sin moverte de tu casa.

Yoga y Masajes a domicilio . Ahora en Madrid.

más info en Yoga y Masajes….