Numerología

Con la interpretación de la Numerología tántrica encontramos un modo de poner LUZ a propios puntos que necesitamos que se nos de claridad y  entendimiento sobre nuestras virtudes Y saber que ahí están, que esperan para  hacerlas brillar

Los números nos describen

Masajes Holísticos a domicilio. Oferta en Madrid. Numerología a distancia.
“Tu fecha de nacimiento es la Piedra Angular del auto conocimiento.”

Todas las personas nacemos con números que determinan nuestra vibración y nos ayudan a descubrir nuestras cualidades y debilidades.

A través de la Numerología aprendemos a conocernos, aceptando nuestra forma de ser, sin prejuicios de ninguna índole.

Los números nos describen tal como somos y nos permiten detectar si nuestra actitud hacia la vida está siendo positiva o negativa.

Con la interpretación Numerológica tendremos la oportunidad de comprendernos, y en el proceso de aceptarnos, en la medida de lo posible.

Factores de información que nos ayudan a conocernos con más precisión.

A través de la Numerología podemos descubrir :

Como es nuestra Alma (nuestra relación con nosotros mismos).

Nuestra Personalidad (la manera como nos relacionamos con el mundo exterior).

Podemos interpretar cuál es nuestro Regalo de Dios (el don o virtud especial con el que Dios nos premió al nacer).

Conoceremos aspectos de nuestras Vidas pasadas sobre las informaciones de vivencias anteriores sus y aprendizajes o como se refleja en esta actual vida.

Sabremos cuál es la Misión que tenemos que cumplir en esta vida.

Este análisis numerológico se realiza con la fecha de nacimiento de la persona en cuestión.

La sensación de que son tiempos donde el mundo actúa de forma binaria  adjudicándose como absolutas  verdades, puede que te ubique a ti  sol@, con la necesidad de saber, de que tenemos algo más que 0 y 1..

Las personas en si llevamos, más números, con información con patrones e interpretaciones que nos ayudan a conocernos o en casos a re-descubrirnos con nuestro YO y la relación con los demás.

Del mismo modo, será también nuestras carencias para trabajarlas o al menos aceptarlas, y desde ahí, ser empático y compresivos al momento de auto criticarnos. o peor compararnos

Conocernos de manera más profunda y en el camino, buscar  el  auto-entendimiento  y comprensión  de lo que nos ocurre en estos tiempos, de porque emparentamos o porque nos distanciamos de ciertas acciones

Porque hay más números… por redescubrir!

más info en Yoga y Masajes….

Resumen