Momentos…

Aquí dejamos algunas imágenes de Yoga y Masajes que intentan reflejar cuando intercambiamos con la gente nada mas y nada menos que Momentos

Es intentar compartir esos instantes de relax y de conexión potenciando lo sensorial que nos da la naturalidad de tu hogar.

En muchas ocasiones trabajamos de modo individual como así también para parejas, que se han regalado su fin de semana de Spa en su casa de las afueras

Yoga y Masajes a domicilio.
Momentos de yoga, masaje y wellness personalizados.

YOGA

Gema :Profesora, que con previa charla y qué tipo de yoga compartir , hara esa clase donde la persona se divierta, se exija y disfrute de los beneficios de una clase personalizada.

Con diferentes niveles y estilos, de Yoga desarrolla la clase y cerrando la misma, con una Meditación que dejará la agradable sensación de estar flotando…

Las sesiones de Yoga son de una hora mas el tiempo de Meditación donde la profesora cerrara con un toque delicado de Reiki.

Yoga cerca de mi. Yoga y Masajes a domicilio.

MASAJES

Marcelo es ese Terapeuta que utilizando sus cuencos Tibetanos (de sonidos) hará una apertura de sesión mágica desde el inicio.

Con combinaciones en técnicas de presiones comprenderá como ir de manera intuitiva sobre dónde está la sobrecarga de energía y donde la falta.

Utilizando aceites esenciales y emulsiones para las diferentes zonas, del cuerpo hará de la experiencia un momento totalmente relajado

Masajes a Domicilio Oferta en Madrid
Momentos de :Masajes a la “carta”

El masaje casi en su totalidad es de contacto físico, sin embargo hay una pequeña dosis que hace la diferencia y es ese toque de Reiki que lo vuelve único .

Las sesiones de Masajes son de una hora o de hora y media donde se podrán combinar técnicas diferentes de masajes siempre atento a las necesidades del solicitante

mas info en Yoga y Masajes…

Resumen