Clases Yoga

Estilos de Yoga

Estilo Hatha Yoga

La práctica de cada estilos de Yoga como esta, es una de las tradiciones yóguicas más antiguas, que data del siglo II a. C. Una práctica de Hatha Yoga incluye posturas diseñadas para alinear la piel, los músculos y los huesos.

Este estilo de yoga, es una búsqueda hacia el camino de la creación de equilibrio y la unión de los opuestos. Donde aprenderemos a encontrar el balance en nuestro cuerpo y disfrutar en cada postura.

Vrkasanana o postura del arbol…clase grupal
Estilo Vinyasa Yoga

 Vinyasa:”Flujo“, movimiento o posición. A medida que te mueves a través de las posturas de asana o yoga, se trata en vincular tu respiración y el movimiento. Este estilo de yoga no solo lo hace muy fuerte y flexible, sino que también mejora el tono muscular y la confianza.

Estilo Rocket Yoga

Esta versión de Yoga, incluye una serie de posturas basadas en una modificación del yoga Ashtanga tradicional. Con numerosas formas de modificar las posturas, es el apropiado para todos los niveles de estudiantes.

Diseñado para equilibrar el sistema nervioso y alimentarlo con el precioso prana mientras promueve un espíritu de cambio y libertad en la práctica.

Estilo Yoga Power

Basado en un mix entre el vinyasa yoga flow y el yoga rocket. Donde no hay descanso y fluimos de una postura a otra.

Yoga de alto nivel, requiere un gran desafío a nivel físico.

Parsva bakasana variacion, parada de manos

Estilo Yoga Restaurativo

Mantenemos nuestras posturas durante largo tiempo para conectar con el relax y la paz de nuestro cuerpo. Estirando, fortaleciendo y sintiendo nuestro cuerpo pero sin sobre exigirlo en carga física.

Profundizando su práctica de yoga usando accesorios

 Usaremos accesorios como bloques, correas y la pared para ayudarnos a encontrar la alineación en nuestros cuerpos.

Un error común es creer que los accesorios de yoga son solo para principiantes que “necesitan ayuda adicional” en ciertas posturas, sin embargo  hasta el yogui más experimentado puede beneficiarse de los mismos.

Taller de Yoga para Parejas

Creamos un taller personalizado para crear de formas recreativa la experiencia , durante este taller de yoga en pareja..

Durante el tiempo de la sesión, la pareja está concentrada en compartir los diferentes ejercicios y al mismo tiempo estar relajados.

Estimulamos una divertida actividad, como compartir Yoga en pareja, ya que transforma y mejora con fluidez la comunicación no verbal en el diálogo en pareja, donde se torna en algo muy valioso y positivo.

Diferentes estilos de yoga, para diferentes expectativas y necesidades

Yoga en Parejas- Eka pada rajakapotasana

mas info en Yoga y Masajes…

Resumen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *